TESTIMONIOS
En una sesión de Reiki con Olga me ayudó a reconectar-me con mi energía femenina, que tenía muy escondida. En todo momento me sentí muy cómoda y acompañada en el proceso, cosa que me ayudó a descubrirme mucho en la sesión.
Clara
¡Olga es pura luz! Cuando haces la primera sesión ya te das cuenta que es un amor de persona. Me he sentido muy acompañada por ella, se ha implicado mucho. Tiene muchos conocimientos y los explica de manera muy entendedora. Te anima con los pequeños pasos que das y siempre escucha lo que necesitas. Os animo a comenzar un camino con ella para tener una nueva mirada de la vida.
Anna
Para mí la sesión de Reiki con Olga fue un “rescate”. Por circunstancias personales me encontraba en un momento muy crítico de mi vida. Aquel día me encontraba completamente fuera de mi centro, con un ataque de ansiedad. Ella fue para mí, como he dicho, mi rescate. Me entregué completamente a ella, y para mí, aquel momento vivido durante la sesión fue mi salvación. Mi estado del momento cambió por completo. Olga es serenidad, equilibrio, sabiduría y entrega. Vive cada momento, cada situación de vida y cada acompañamiento que hace con gran confianza y valor. Compartir con ella es “empaparte” de seguridad i equilibrio interno. Gracias Olga de todo corazón por tanto que has aportado i me aportas en mi camino.
Mireia
Olga tiene tantas buenas cualidades, entre las que destacaría, la escucha, la alegría, la positividad, la empatía, la bondad, ser buena observadora, la ilusión por lo que hace... Recibir Reiki a través de ella fue una experiencia muy enriquecedora, me sentí tan y tan bien, y muy acompañada. Noté en todo momento el calor de sus manos y la transmisión de la energía. Una vez en casa estuve muchos días con mucha energía y con buenas vibraciones. Os recomiendo 100% esta experiencia, no os dejará indiferentes porque cuando las cosas se hacen con tanto amor desde el corazón y con la ilusión de poder ayudar a los demás.... no hay nada mejor que dejarse llevar y disfrutar del momento.
Mil gracias Olga por todo lo que aportas y con ganas de repetir de nuevo.
Maria
Hice una sesión de Reiki con Olga ¡y salí encantada! Es una persona amable, sensible y hospitalaria. De principio a fin cuida cada detalle para hacer del espacio un lugar acogedor, seguro y cómodo y invita a entrar en una profunda relajación, que permite conectar con el cuerpo y el alma. Las semanas posteriores noté firmeza a la hora de tomar decisiones y una energía más equilibrada. También tuve la oportunidad de asistir a una de sus clases de Kundalini Yoga y me gustó mucho. ¡Sin duda que repetiré en todo!
Carina
En el transcurso de los días y las pertinentes rutinas y obligaciones, vamos acumulando diversos malestares y diferentes emociones que a menudo no sabemos gestionar y canalizar. Olga te puede ayudar en este camino. Comparte sus conocimientos con un trato familiar que hace que te desinhibes y te ayuda a relajarte por completo. La recomendaría a cualquier familiar.
Cristian
Sobre el Reiki decir que es un momento para parar, un momento para mi salud mental, para canalizar emociones, para poner en su sitio, un momento de calma y de paz interior.
Olga tiene muchas virtudes y entre ellas quiero destacar el saber escuchar. Es muy respetuosa con los procesos que hace cada persona y te sientes acompañada en este camino.
Montse
Mi experiencia con Olga después de varias sesiones ha sido un trato agradable con alguien que siente y empatiza contigo desde el primer momento, ayudándote a encontrar un equilibrio físico y mental.
Germán
Recibir Reiki con Olga me gustó mucho. Me sirvió para relajarme a todos los niveles, tanto física como mentalmente. Y me sentí muy a gusto.
María
Previous
Next